Ana María Alvarado es hospitalizada tras dar positivo a COVID-19

Ana María Alvarado es hospitalizada tras dar positivo a COVID-19

La conductora de televisión, Ana María Alvarado, compartió entre lágrimas con sus compañeros y público que fue hospitalizada por COVID-19.

“Me tocó el coronavirus, el martes nos habíamos hecho la prueba y salí negativa, pero el viernes ya para la tardecita me empecé a sentir mal, pero mal, sin fuerzas, sin ganas, no me podía ni parar de la cama”, contó Alvarado al programa Sale el Sol.

Debido a que también empezó a bajar su oxigenación, la conductora fue al hospital donde la diagnosticaron con COVID-19 y decidieron que permaneciera internada.

La conductora detalló que ya está siendo medicada y se siente mejor, pero en un principio cuando le dijeron que se tenía que quedar hospitalizada sí sintió miedo.

“Sí da miedo, porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital, y te transportan en el carrito ese todo cubierto con plástico y todo el protocolo pues sí te empieza a dar miedo, entonces uno empieza a pensar, y si se me complica y mis hijos”, recordó la conductora.

Otros problemas de salud

En agosto la conductora reveló que tenía un tumor en el cerebro, pero éste es benigno por lo que le recomendaron no operarlo a menos que creciera.

Además, compartió que hace un tiempo sufrió un “ataque isquémico” y posteriormente sentía “jalones en la cara”, pero en realidad no hubo ningún ataque, sino que padece epilepsia y apenas se la diagnosticaron.

Te puede interesar: Sergio Goyri vuelve a opinar de la carrera de Yalitza Aparicio



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados