Despiden a un gerente de Amazon por humillar a un repartidor

Despiden a un gerente de Amazon por humillar a un repartidor

Un gerente de Amazon, identificado como Brad Boynton, fue despedido de su empleo luego de que se difundiera un video donde humilló a un repartidor de la misma empresa y le lanzó insultos racistas.

El incidente ocurrió cuando el repartidor, Nikolas Mayrant, acudió a casa del gerente en Cornelius (Carolina del Norte) para entregarle un pedido.

Boynton se molestó por la forma en que el repartidor se estacionó y porque al irse, después de ser insultado, piso en dos ocasiones su césped.

El incidente no terminó ahí, pues Boynton le tomó fotos al repartidor, llamó al gerente de la sucursal donde trabaja y lo acusó falsamente de violar varias políticas de Amazon, lo que ocasionó que lo suspendieran de su trabajo.

La empresa reinstala al repartidor

Heather Rose, la hermana de Nikolas, subió un video grabado a través de Ring Doorbell en su cuenta de Instagram, donde se ve cómo el ejecutivo le dice a su hermano que se vaya a la mi*#da y lo llama nig#*r, un insulto racista.

Mientras que Nikolas declaró: “Después de esperar detrás de mi camioneta por no más de 20 segundos, la persona me cerró la puerta en la cara mientras yo intentaba entregarle su paquete”.

Luego de que el video se viralizara y le llovieran críticas a la empresa, Amazon rectificó su decisión y reinstaló al repartidor en su puesto, mientras que el gerente fue despedido.

“No toleramos el comportamiento de intimidación o acoso de ningún tipo y, como resultado de nuestra investigación, hemos despedido a la persona que se muestra intimidando a nuestro compañero de entrega”, dijo la compañía en un comunicado.

Te puede interesar: Despiden a abogado por tener relaciones durante una audiencia virtual



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados