Fernanda Castillo habría sufrido dos infartos; su mamá agradece que siga viva

Fernanda Castillo habría sufrido dos infartos; su mamá agradece que siga viva

Tras varios días hospitalizada, la madre de la actriz Fernanda Castillo reveló que su hija estuvo muy grave y agradeció los mensajes de apoyo.

“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!!”, escribió Cecilia García, la madre de la actriz, en su cuenta de Facebook.

Sobrevivió a dos infartos

La protagonista de Monarca, fue hospitalizada el pasado 11 de enero por complicaciones derivadas de su parto y de acuerdo con la revista TVyNovelas sufrió dos infartos.

La actriz habría presentado una fuerte hemorragia obstétrica, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital Español, en la Ciudad de México; y ahí los doctores decidieron operarla porque varios de sus órganos estaban comprometidos.

Durante la cirugía, Castillo sufrió dos infartos, que fueron controlados y posteriormente fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación, actualmente ya se encuentra fuera de peligro.

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda agradeció la preocupación por su salud y confirmó que ya se encuentra en su casa en compañía de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Te puede interesar: Tuitera filtra a los ganadores de MasterChef; talento de Azteca le reclama



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados