Antes de fallecer, maestro califica a sus alumnos desde el hospital

Antes de fallecer, maestro califica a sus alumnos desde el hospital

A pesar de estar internado en el hospital, un profesor pasó los últimos momentos de su vida calificando los exámenes y trabajos que le habían enviado sus alumnos.

Se trató de Alejandro Navarro, un profesor mexicano que trabajaba en San Felipe del Río, Texas, Estados Unidos, quien padecía un mal del corazón y antes de ser internado, empacó su laptop y cargador para no dejar pendientes.

Su hija, Sandra Venegas, fue quien difundió su historia en Facebook para visibilizar que muchas veces los maestros dedican más horas al trabajo de las que cualquiera se imagina.

“Los profesores dedican tantas horas extras, horas que muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los profesores se preocupan por cumplir sus funciones”, escribió Sandra.

La publicación se ha compartido más de 75 mil veces y ha recibido más de 11 mil comentarios de usuarios que expresaron su admiración por el maestro.

Sin embargo, su hija lamentó que pasara sus últimos momentos trabajando y no compartiendo momentos con su familia.

“Profesores no normalizemos el trabajo después de horas, no normalicemos quedarse en el trabajo hasta tarde. Eres reemplazable en el trabajo. No eres reemplazable en casa”, pidió la hija del hombre.

This is my dad Alejandro Navarro, the day before he passed away, worried about finalizing grades for progress reports….

Publicado por Sandra A. Venegas en Jueves, 17 de diciembre de 2020

Te puede interesar: Ana Patricia Rojo responde a los que se mofan porque vende licuados



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados