Joven descubre que conducir y transmitir en vivo por Facebook es mala idea

Joven descubre que conducir y transmitir en vivo por Facebook es mala idea

Onasi Olio-Rojas es un joven que aprendió a la mala a no combinar la conducción a alta velocidad con la función de transmisiones en vivo de Facebook.

En una carretera del condado de Providence, en Rhode Island, el imprudente conductor decidió compartir con el mundo su habilidad para conducir a más de 185 kilómetros por hora.

Relacionado: Richard Branson sufre accidente en bicicleta

Mientras jugaba con las cámaras frontal y trasera de su dispositivo móvil, el joven sorteaba a los otros autos que circulaban por la autopista segundos antes de estrellarse contra la parte trasera de un camión de basura.

Debido a la alta velocidad a la que viajaba el bólido, el choque provocó que el vehículo fuera disparado varios metros a través de la carretera.

La transmisión se detuvo segundos antes de que Onasi perdiera el control de su automóvil, por lo que no se puede apreciar el resultado de su imprudencia.

Aún así, el video queda como testimonio de que el uso de teléfonos móviles durante la conducción sólo puede llevar a un muy desagradable resultado.

Afortunadamente, el conductor del camión contra el que se estrelló el joven de 20 años no resultó herido, pero las autoridades locales indicaron que Onasi se encuentra en estado crítico.

También te interesará: EU abre investigación a Tesla tras accidente fatal en modo piloto automático



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados