Reo sube fotos a Facebook de la gran vida que se da dentro del penal

Reo sube fotos a Facebook de la gran vida que se da dentro del penal

A través de redes sociales, el reo apodado ‘El Benja’ subió fotografías en las que presume cómo vive dentro de la cárcel.

Desde el Centro Preventivo y de Readaptación de Tlalnepantla, mejor conocido como el penal de Barrientos, en el Estado de México, el reo de nombre Benjamín Tadeo ‘N’ subió fotos a su perfil de Facebook junto con otros reos en las que presume sus aparatos electrónicos.

Relacionado: El candente video que quiere destruir a la precandidata de Movimiento Ciudadano

Para tener teléfonos celulares desde donde salgan estas selfies, los reos deben pagar a los custodios una renta. En la fotografía que subió el 6 de junio de 2017 a su perfil de Facebook se hace llamar ‘Benjas León’.

Y en noviembre subió otra fotografía en la que muestra su gusto por los televisores y demás aparatos eléctricos. A través de Facebook es como se mantiene en contacto con amigos y familiares.

Benjamín ‘N’ fue acusado de pertenecer a una banda dedicada a asaltar zonas residenciales como Valle Dorado, Huixquilucan, La Herradura, Echegaray y Lomas Verdes. Fue detenido y encarcelado en febrero del año pasado.

Su forma de operar consistía en llevar enormes arreglos florales a las casas y decía que era un regalo que alguien había enviado. Al abrir la puerta, uno de los integrantes de la banda encañonaba a quien abrió, lo sometía y robaba los objetos de mayor valor de la vivienda. En otras ocasiones forzaban las cerraduras para ingresar.

Al ser capturados, las autoridades revelaron que este grupo delictivo estaba relacionado con al menos 15 robos de residencias. Actualmente “El Benja” está bajo proceso, mientras espera ser sentenciado.

Quizá te interese: Empresario mexicano vence a Carlos Slim en Argentina



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados