7 momentos por los que los mexicanos serán recordados en Rusia

7 momentos por los que los mexicanos serán recordados en Rusia

Los mexicanos siempre se han caracterizado por llamar la atención cuando visitan otros países, y ahora que el Mundial de Rusia está a todo lo que da esto ya está pasando.

Los mexicanos le están poniendo sabor a la Copa del Mundo con bailes, cantos y el sentido del humor, pero también ha habido casos en los que han dejado muy mal parado al país, incluso quienes está viendo el Mundial desde casa se han sentido avergonzados.

Y para muestra estos 7 momentos que lo dejan muy claro…

“Canta y no llores”

El famoso “Cielito lindo” siempre retumbando en cualquier lugar del mundo, pero en las escaleras del metro de Rusia tuvo un sabor particular.

Solidaridad

Los mexicanos saben como tender la mando y así lo hicieron con un aficionado egipcio, quiene estaba en silla de ruedas, y para que pudiera ver a su equipo lo cargaron en hombros.

Llevan la música mexicana

En las calles de Rusia como si fuera cualquier barrio mexicano se dejó escuchar “La Chona” que hizo bailar a todo mundo.

Y aquí viene lo malo

YouTuber se burla de Alemania

Ryan Hoffman, mejor conocido por su programa de YouTube llamado “Debryanshow”, fue criticado por simular tener sexo con una bandera de Alemania, tras la derrota que le propinó México.

Tira a hombre de silla de ruedas

Eduardo Carrillo Zepeda fue captado en el momento en que un hombre ruso en silla de ruedas se pone una máscara de Andrés Manuel López Obrador y justo lo tira, lo que provocó que se hiciera viral, aunque de acuerdo a su testimonio eso no es lo que ocurrió.

El grito que no han podido erradicar

En el partido contra Alemania, la afición mexicana hizo el polémico grito de “eeh p&¢∞to” lo provocó que la FIFA multara a la Federación Mexicana de Futbol, y amenazó que si se vuelve a repetir podría quitarle puntos a la Selección.

Vandalizan calles

La “barra” oficial de Tigres, los Libres y Lokos, pegaron letreros y rayaron negocios para demostrar que están en Rusia.

¿Qué opinas de todo esto?

#SGS

Quizá te interese: #Héroes: El documental mexicano que inspiró a selección de Croacia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados