Fernando del Solar fue acosado en televisoras de México y Argentina

Fernando del Solar fue acosado en televisoras de México y Argentina

El actor y conductor, Fernando del Solar, reveló que al igual que otros famosos él también sufrió acoso sexual tanto en México como Argentina.

En entrevista para el canal de YouTube El MichTV, del Solar confesó que al inicio de su carrera le pidieron favores sexuales para darle papeles, pero él nunca aceptó.

“No sólo en México, en Argentina también, y con papeles menores y más chiquitos; es como una vez escuché decir a una persona: ‘es el sex business’. Yo decía: no, no, no. Estás equivocado”, recordó el conductor.

Del Solar admitió que en la industria del espectáculo “si no aflojas” te toca seguir el camino más largo a la fama, pero sí lo haces, lo vas a tener que hacer siempre.

“Si aflojas, vas a tener que aflojar siempre porque el día que no lo hagas te van a meter una patada y te van a mandar a volar, y además eso algo que se comentan entre estas personas, entonces está complicado”, aseguró el conductor.

Fernando del Solar señaló que las situaciones de acoso sexual se dan en todos los trabajos, pero recomendó a las jóvenes que van empezando aprender a decir que no y poner límites.

Te puede interesar: Paola Durante habla del acoso que vivió con Paco Stanley y Mario Bezares



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados