Hombre imita a joven que lamió helado de Walmart y acaba detenido

Hombre imita a joven que lamió helado de Walmart y acaba detenido

Tras viralizarse el video donde una joven lame un bote de helado en un Walmart y lo devuelve al congelador, han aparecido más videos de personas imitándola.

Uno de los imitadores fue Lenise Martin III, un hombre de 36 años que se grabó lamiendo un bote de helado e incluso metió su dedo y después lo regresó al congelador.

Al darse cuenta de lo que había hecho, el hombre regresó al supermercado y mostró el recibo que indicaba que había comprado el producto contaminado, pero los gerentes del establecimiento inisistieron en que las autoridades investigaran el caso.

De acuerdo con la policía de la parroquia de Assumption (Luisiana, EE.UU.), el hombre  fue acusado de manipular alimentos y publicar actividades penadas con el fin de obtener notoriedad y publicidad por lo que permanece detenido a la espera de que un juez establezca su fianza.

El comandante Lonny Cavalier declaró a CNN que el haber comprado el helado no lo exime, pues al publicar el video en Facebook puede darle ideas a otras personas.

Las autoridades llamaron a no imitar ese acto porque puede afectar la salud de las personas y perseguirán a cualquiera que lo haga.

Te podría interesar: Esta es la pena que enfrentará joven que lamió helado de Walmart y lo devolvió




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados