Por error Walmart remata sus pantallas e intenta cerrar la tienda para no venderlas

Por error Walmart remata sus pantallas e intenta cerrar la tienda para no venderlas

Como ocurre casi siempre durante las ofertas del Buen Fin, una tienda de autoservicio no puso bien el precio de sus pantallas y tuvo que darlas a un menor costo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en una tienda Walmart ubicada en Azcapotzalco, donde por error vendieron las pantallas con valor de 24 mil pesos, en 2 mil 400 pesos.

 

De acuerdo con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, Walmart no quería hacer válida la promoción y quería cerrar la tienda por lo que tuvo que mediar la dependencia.

“Tuvimos la primera conciliación el día de ayer (miércoles) a las cuatro de la mañana, sobre siete mega pantallas que la tienda dio por cerrado la promoción cuando estaban adentro todavía los consumidores”, señaló el titular de Profeco.

Los compradores permanecieron toda la madrugada en la tienda hasta que finalmente lograron llevarse las pantallas por el precio de 2 mil 400 pesos, cabe recordar que Walmart inició su propio Buen Fin, un día antes que el resto de las tiendas.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados