Hijo de Trump pide que recen por la salud de su padre

Hijo de Trump pide que recen por la salud de su padre

La edad y el peso del presidente estadounidense, Donald Trump, lo ponen en uno de los grupos vulnerables ante el COVID-19, y su hijo Eric, ha pedido que recen por la salud de su padre.

A través de sus redes sociales, Eric, tercer hijo del presidente Trump, afirmó que su padre es un guerrero y nunca ha estado más orgulloso de alguien, en especial por todo “lo que ha tenido que soportar”.

“Donald Trump es un verdadero guerrero. Luchará contra esto con la misma fuerza y convicción que usa para luchar por Estados Unidos todos los días. Les pido que se unan a mí para orar por su recuperación”, escribió Eric Trump en su cuenta de Twitter.

A sólo unas horas de que se confirmara que el presidente estadounidense tiene COVID-19, fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed en Bethesda, estado de Maryland, para ser monitoreado.

Tratamiento que está siguiendo Trump

La vocera presidencial, indicó que Trump permanecerá en el hospital como medida de precaución, pero se mantiene de buen humor y tiene síntomas leves.

Mientras que el médico presidencial de Estados Unidos, Sean Conley, informó en un comunicado que Trump ha recibido un tratamiento experimental con “anticuerpos policlonales” de la compañía farmacéutica Regeneron.

Además, también ha estado tomando “zinc, vitamina D, melatonina y una aspirina diaria”.

Te podría interesar: ¿Baba Vanga y Nostradamus predijeron el COVID-19 de Trump?



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados