Vladimir Putin bombardea Florida en un video donde muestra sus nuevas armas nucleares

Vladimir Putin bombardea Florida en un video donde muestra sus nuevas armas nucleares

Rusia tiene nuevas armas nucleares diseñadas especialmente para hacer frente a la seguridad antimisiles de EU.

Putin señaló a sus enemigos sin miedo: EU y la OTAN durante la presentación de sus nuevas armas nucleares a través de una simulación donde el impacto sucede en la costa oeste de Florida, justo en la ‘Casa Blanca de Invierno’ de Trump.

Lee: Así apoya Putin la campaña de AMLO, según investigaciones del Washington Post

‘Advertimos en repetidas ocasiones a los miembros estadounidenses y europeos de la OTAN, que tomaríamos medidas para neutralizar las amenazas que surgen del despliegue de sus sistemas de defensa antimisiles. Todos nos ignoraron. Nadie quiso escucharnos. Entonces, ahora nos tendrán que escuchar.’

La primera arma que mostró fue el RS-28 Sarmat, un misil balístico intercontinental (ICBM) diseñado para lanzar ataques nucleares a cualquier parte del mundo y capaz de evadir sistemas de defensa antimisiles, mismo que en la presentación tuvo como objetivo ‘La Casa Blanca de Invierno’ de Trump.

Señaló a EU como responsable de esta arma nuclear por haberse retirado en 2001 del acuerdo que limitaba la cantidad de antimisiles balísticos que cada país podía usar.

También presentó un misil de propulsión nuclear de alcance ilimitado y trayectoria impredecible, que viaja largas distancias sin ser interceptado, similar a los Tomahawks lanzados en Syria por parte de Trump.

Finalizó con lo que Putin define como el submarino no tripulado más rápido del mundo, impulsado por energía nuclear y capaz de transportar armas convencionales y nucleares. Pidió a los rusos que en el portal del Ministerio de Defensa Ruso propusieran nombres para las armas y el ganador recibirá un premio en efectivo.

Quizá te interese: Trump culpa a Samsung por mensajes de texto perdidos del FBI

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados