#Ándale: Filtran razón por la que México se habría quedado fuera del Mundial

juan carlos osorio director técnico

Una noticia sobre la vida personal del Director Técnico de la Selección Mexicana salió a la luz, misma a la que le atribuyen que México haya quedado fuera del Mundial …

Juan Carlos Osorio ha sido criticado por su falta de concentración que le valió a México ser eliminado de Mundial de Rusia y ahora se reveló que la causa pudo ser un presunto triángulo amoroso.

De acuerdo con medios nacionales, desde 2016 el técnico mantiene una relación sentimental con la periodista deportiva Mariana Zacarías, a quien se llevó a Rusia, pese a que su familia estaría allá.

Según declaraciones de una persona cercana a Osorio y a la reportera contó que el director técnico “siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”.

“(..) ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, comentó la fuente.

Añadió que su relación con Mariana fue la causa de su distracción, pues prefirió enfocarse en los tiempos para ver a la joven que en el Tri y que su esposa está al tanto de su relación con la reportera, cosa que el DT del Tri le niega.

Hasta el momento Osorio no ha dado declaraciones al respecto.

Quizá te interese: Rafa Márquez no recibirá NADA por participar en el Mundial y esta es la razón

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados