#OMG: Ella es Sarah Kohan, la influencer australiana y nueva conquista del Chicharito

#OMG: Ella es Sarah Kohan, la influencer australiana y nueva conquista del Chicharito

El seleccionado nacional tiene nueva novia y aunque es influencer no es la que casi todos imaginaban, sino una australiana…

En redes circulan fotos que dejan ver a Javier “Chicharito” Hernández con la que pudiera ser su nueva novia, influencer australiana Sarah Kohan en las playas de Miami.

Tras anunciar que regresó a la soltería y luego de meses de relación con la actriz española Andrea Duro, el futbolista se deja querer nuevamente con la escultural chica a la que más de un millón de personas siguen en Instagram.

Durante su estadía en un lujoso hotel ubicado en Miami Beach, en el que cabe mencionar la noche en la villa en la que se hospeda cuesta entre los 18 y 56 mil pesos, el “Chicharito” ha disfrutado de los placeres de la vida a lado de Sarah Kohan, así lo dejan ver las fotos.

La australiana estudió leyes, pero su vida dio un giro inesperado con las redes sociales y ahora es un símbolo entre la juventud de su país.

Las primeras imágenes a lado del futbolista desataron rumores de que trataba de la modelo mexicana Lorena Alvarado, con quien se le ha relacionado en los últimos días, sin embargo, distinto medios corroboraron que se trataba de Kohan.

Te dejamos unas fotos de la escultural Sarah Kohan para que te vayas familiarizando con la nueva conquista del futbolista tapatío.

 

 

 

 

 

 

 

Se rumora que todo empezó cuando la australiana posteó una foto con la playera del Chicharito previo al duelo entre México y Suecia en la justa mundialista y luego… se encontraron en Miami.

#gpa

Quizá te interese: #OMG: La sensual foto con la que Jimena Sánchez despidió a Ronaldo del Madrid

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados