Exhiben a joven que metió la mano en salsa de una taquería

joven mete mano en salsa de taquería

En redes sociales se hizo viral un video donde se observa como una joven hace que su acompañante meta la mano en la salsa de una taquería ubicada en León.

“Lo siento por quién agarre salsa”, compartió la joven en sus propias redes sociales junto a un emoticon de risa.

El video fue retomado por la cuenta @covi_diotasleon, la cual se dedica a exhibir a las personas que no cumplen la cuarentena o hacen actividades que ponen en riesgo al resto de la población.

“#LADYMARRANA esta tipa ya es una regular en nuestras historias pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”, denunciaron en redes sociales.

La joven ofreció disculpas en sus redes sociales

La joven identificada en Instagram como @wendolynalcala ofreció disculpas al establecimiento y a las personas afectadas. También desactivó los comentarios en sus fotografías, debido al gran número de críticas que recibió.

“Subo este video para pedir disculpas públicamente y principalmente al establecimiento donde hicieron las cosas. Yo reconozco que lo que hizo no estuvo bien y voy a enfrentar las consecuencias que estén por venir”, afirmó Wendolyn.

joven mete mano en salsa de taquería

Te puede interesar: Hombre lame un helado de Bodega Aurrerá y lo regresa



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados