Hija de Manzanero confirma que se contagiaron de COVID-19 en un viaje familiar

Hija de Manzanero confirma que se contagiaron de COVID-19 en un viaje familiar

Luego de que Juan Pablo, hijo del compositor Armando Manzanero, revelara que su papá se contagió de COVID-19 en un viaje que hizo por su cumpleaños, otra de sus hijas lo confirmo.

Mainca, la hija menor de Manzanero, confirmó que tanto ella como otros integrantes de su familia también se contagiaron de COVID-19 durante un viaje a Oaxaca.

“Habíamos venido de un viaje familiar que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba, no traía muchos síntomas, traía una gripa. No pensábamos realmente que fuera el coronavirus, cuerpo cortado, malestar, pero nada más”, explicó a Ventaneando.

Mainca señaló que tras dar positivo tuvo que estar en aislamiento en su casa y por esa razón no puedo estar presente mientras su padre estaba hospitalizado, pero siempre estuvo en contacto con Laura Elena Villa, la viuda de Armando Manzanero.

Tras la muerte de su padre, Juan Pablo Manzanero calificó como irresponsable que realizaran un viaje sin las medidas sanitarias para prevenir contagios.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados