Enfermera muestra su deterioro tras meses de atender casos de COVID-19

Enfermera muestra su deterioro tras meses de atender casos de COVID-19

El personal de salud de todo el mundo no ha tenido descanso desde que inició la pandemia de COVID-19 y una enfermera decidió mostrar cómo ha sido su cambio físico.

Se trata de Kathryn, una enfermera de Estados Unidos, quien mostró a sus seguidores una fotografía de cuando comenzó a ser enfermera y otra de cómo luce ahora después de varios meses de atender a pacientes con COVID-19.

Captura Twitter @kathryniveyy
Captura Twitter @kathryniveyy

La enfermera contó que el deterioro ha sido tanto físico como mental pues no esperaba ver morir a tantas personas, y menos cuando muchas muertes se pudieron evitar.

“Es devastador ver a las personas morir cuando esas muertes eran evitables y es aún más devastador cuando las ves morir de la misma manera, una y otra vez”, escribió Kathryn en su Twitter.

Aunque Kathryn afirma que ama su trabajo y cuidar a sus pacientes, admitió que no esperaba iniciar su carrera en medio de una pandemia que además ha sido altamente politizada.

“Covid es una enfermedad brutal y no le deseo lo peor ni a mi peor enemigo. Por favor, comprende que no solo te estás protegiendo a ti mismo, estás protegiendo a las personas que te rodean”, señaló la enfermera.

Su hilo de Twitter ha recibido más de 900 mil me gusta y miles de mensajes de apoyo donde reconocen su esfuerzo y el de muchas otras enfermeras.

Te puede interesar: Dejan 60 mil pesos de propina a restaurante que iba a cerrar por la pandemia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados