¿Olvidó a Belinda? Lupillo Rivera presenta a su nueva novia

¿Olvidó a Belinda? Lupillo Rivera presenta a su nueva novia

Luego de las polémicas que protagonizó Lupillo Rivera por el romance que tuvo con Belinda en 2019, el cantante presentó a su nueva novia en sus redes sociales.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella”, escribió Lupillo en su cuenta de Instagram.

Además, compartió un video riendo y platicando con su novia, quien luce algunos años menor que él, y de fondo colocó su canción “Me contagias”.

El cantante afirmó que por medio de sus redes sociales sus fans han conocido muchas etapas de su vida personal y ahora que se encuentra “tan feliz” quiso compartirlo.

La publicación desató cientos de comentarios de sus seguidores, varios compararon a su novia con Shakira y otros aseguraron que le daba un parecido a su hermana Jenny Rivera.

Y no faltó quien le preguntara cómo se quitaría el tatuaje de la cara de Belinda que se hizo en el brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más.

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Te puede interesar: Nodal confirma romance con Belinda y les llueven los memes



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados