Así fue la boda secreta del dueño de Facebook y su esposa Priscilla

Zuma Press
Zuma Press

Priscilla Chan logró cautivar a Mark Zuckerberg, ambos estudiantes de Harvard, vieron algo que los demás pasaron desapercibido y entonces surgió la chispa del amor.

El enamoramiento entre ambos surgió cuando ninguno de los dos era famoso o millonario, lo que significa amor verdadero.

Priscilla y Mark se conocieron en 2003, cuando ambos estudiaban en Harvard. De acuerdo con la página Quora.com, la versión oficial es que el fundador de Facebook organizó una fiesta en la casa de su fraternidad, y mientras ambos esperaban en la fila del baño comenzaron a charlar, y el amor comenzó a surgir.

La boda, un plan secreto

Facebook comenzó a crecer de manera exponencial y Mark se convertía en uno de los hombres más ricos del mundo, y tras nueve años como novios, la pareja decidió sellar el compromiso en 2012.

Era de esperarse que todo mundo quisiera saber los detalles del gran día, pero la pareja que cuenta con un cerebro brillante, lo hizo de tal forma que nadie se enterara, ni los mismos invitados.

El plan consistió en que Mark engañó a sus familiares y amigos diciéndoles que haría una fiesta sorpresa para Priscilla, para celebrar su graduación, pero la realidad es que era su boda. 

¿Cómo han mantenido la llama del amor encendida?

En una entrevista, Chan admitió que el gran defecto de Mark es su adicción al trabajo, no en vano tiene una fortuna de 72 mil 700 millones de dólares, informó Forbes. Por esta razón, la doctora por la Universidad de California puso la condición que al menos una noche a la semana deben pasar el tiempo juntos, sin distracciones.

La familia crece

Una vez que Mark y Priscilla pasaron varios años como pareja soltera, decidieron dar un giro a su vida y concebir a su primera hija, Max, quien cumplió dos años, y en agosto de 2017 dieron la bienvenida a su segunda bebé, August. Y en los deseos de los padres para sus dos hijas está el que tengan un vida con mejor educación, menos enfermedades y mayor equidad.

Y en qué invierte todos sus millones

El fundador de Facebook ha decidido mantener un perfil bajo. La familia Zuckerberg-Chan vive en una casa en Palo Alto, California, la cual esta valuada en 7 millones de dólares, y para mantener la privacidad compró varias de las casas vecinas.

Polémica por casa en Hawaii

Además, hace un par de años atrás, Mark Zuckerberg y Priscilla se metieron en un escándalo de propiedades, ya que compraron 700 acres en la isla Kauai, en Hawaii, por 100 millones de dólares, el problema fue que el magnate quería poner un muro para tener más privacidad, pero los vecinos se enojaron, porque aseguran tapa la vista a la playa.

Pese a esta controversia, Mark y Priscilla se mantienen como una de las parejas más sólidas en el mundo de los negocios… y de los magnates del mundo.

#SGS

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados