Este gadget te ayudará a cultivar marihuana de calidad suprema

Este gadget te ayudará a cultivar marihuana de calidad suprema

Ahora que la marihuana recreativa se vuelve cada vez más común en Estados Unidos, algunas compañías tecnológicas han surgido para resolver uno de los problemas más recurrentes en su cultivo: lograr cosechar hierba de calidad.

LEAF es un dispositivo que lleva a la producción del cannabis al siglo XXI a través del uso de una avanzada estación de cultivo y una app para teléfonos móviles.

Relacionado: Uber podría prohibirte usar su app si haces esto

Este sistema permite que quienes busquen cultivar su propia hierba puedan hacerlo sin necesidad de contar con un complejo sistema de producción.

Y todo sin usar ningún tipo de pesticidas.

LEAF es una especie de refrigerador en el que colocas tu planta para que crezca sanamente. Este dispositivo se controla a través de una app para iOS y Android.

Factores básicos para el crecimiento de una hierba de calidad como temperatura, iluminación, humedad y balance de pH pueden controlarse a través de la aplicación, mientras que el dispositivo en el que crece es tan elegante y pequeño que se acomoda bien en cualquier rincón de tu hogar.

LEAF2

Con la app dosificas los nutrientes necesarios para lograr que tu cannabis madure adecuadamente y preparas ciclos adecuados para regar la planta de forma que no se ahogue.

Yoni Ofir, el CEO de la empresa responsable de este aparato, asegura que su dispositivo cuenta con la cantidad necesaria de sensores para asegurar la producción idónea de esta droga recreativa sin los dolores de cabeza que el método tradicional representa.

LEAF3

Si alguna vez has intentado cultivar una planta de marihuana, sabrás que el desagradable olor que esta desprende es capaz de disuadir al agricultor más entusiasta, razón por la cual LEAF también incluye un filtro de carbón que evita que tu hogar huela a escondrijo de narcotraficante.

Todo el sistema tiene un costo de $2,990 dólares y los filtros se venden a $30 USD.

LEAF1

Recuerda que LEAF se vende en Estados Unidos y sólo puede usarse en los ocho estados donde el uso de marihuana recreativa está permitido. Si piensas importar este producto a tu país, recuerda hacerlo sólo si cuentas con un permiso oficial (si es que existe).

También te interesará: Apple lleva haciendo el mismo teléfono por tres años seguidos

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados