Voom, el nuevo servicio de transporte privado de la CDMX que ofrece helicópteros

Voom, el nuevo servicio de transporte privado de la CDMX que ofrece helicópteros

Un nuevo servicio de transporte privado llega a México y no se trata de autos, esta empresa se puso creativa con su oferta…

El auge del transporte por medio de app ha llevado a que muchas empresas quieran entrarle al negocio y en su intento por no ser más de lo mismo, Voom, filial de la aerolínea Airbus, activará su plataforma digital en México para solicitar transporte privado basado en helicópteros.

Relacionado: 5 razones por las que dejarás de pedir un Uber

Voom funcionará mediante un sistema parecido al de Uber o Cabify. Inicialmente dispondrá de un helipuerto en Montes Urales y otro en Interlomas y dará la posibilidad de aterrizar o despegar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Se podrá viajar de Montes Urales al AICM en ocho minutos, por 2 mil 500 pesos y se podrán reservar viajes una hora antes o programar hasta siete días antes, de lunes a viernes de 7:30 a 18:30 hrs.

Por el momento sólo estará disponible para la CDMX e iniciarán con cinco aeronaves de la empresa Asesa y Pegaso. En 2016 lanzaron el servicio en Brasil y en 30 días transportaron a 700 personas, época en la que mantenían alianza con Uber, en abril disolvieron el acuerdo y lanzaron Voom.

Quizá te interese: ‘Uber Humano’, la opción para que alguien más haga las cosas que tú no puedas o quieras




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados