Uber podría prohibirte usar su app si haces esto

Uber podría prohibirte usar su app si haces esto

Cada vez que terminas un viaje en Uber tienes la oportunidad de calificar a tu conductor y él también puede evaluarte como usuario, pero hasta ahora la compañía no había hecho públicas las acciones específicas por las que podrían bloquear a algunos pasajeros.

La empresa actualizó sus Directrices Comunitarias para Estados Unidos, en las que se mencionan una serie de comportamientos que podrían impedirles volver a pedir transporte a través de la app, como:

*Dañar las pertenencias del conductor u otros pasajeros, por ejemplo, robar un teléfono o vomitar porque bebiste demasiado (en México, la compañía aplica un cargo extra de entre 300 y 1,500 pesos por la limpieza de la unidad).

*Contacto físico con el conductor o alguno de los pasajeros. Específicamente, la compañía señala que está prohibido tener sexo al interior del vehículo.

*Uso de lenguaje o señas inapropiadas o violentas, como comentarios discriminatorios o preguntas demasiado personales.

*Contacto indeseado con el conductor o los pasajeros una vez que termina tu viaje. No, no puedes llamar o enviarle un mensaje al chofer para invitarlo a salir.

*Romper las leyes o reglamentos locales mientras usas la app, por ejemplo, no abrochar tu cinturón de seguridad, drogarte o beber alcohol durante el viaje.

A través de un mail, un vocero de la compañía indicó que las nuevas directrices se aplicarán a nivel global, pero en breve informarán sobre “las normas especificas para conductores y usuarios de Uber en México”.






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados