Tesla se suma a las empresas que rechazan la orden migratoria de Trump

Vía Citizens for the Republic
Vía Citizens for the Republic

La lista de compañías que se oponen a la orden migratoria de Donald Trump sigue creciendo, Tesla, Space X, HP, Evernote y otras 27 firmas se sumaron a la lista de empresas que signaron un documento legal contra el presidente de Estados Unidos.

El domingo pasado, 97 empresas (entre las que se encontraban Google, Facebook, Intel y Uber) presentaron un escrito ante la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito en contra del veto migratorio a siete países de mayoría musulmana impuesto por el mandatario en enero.

El texto destaca la importancia de los inmigrantes para la sociedad y la economía estadounidense.

Aunque un juez federal bloqueó la orden ejecutiva, la administración de Trump presentó una moción de emergencia para restaurar el decreto presidencial, misma que fue rechazada por la corte.

Este martes por la tarde (a las 17 horas tiempo de la Ciudad de México) en la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito, abogados de los estados de Washington, de Minnesota y del Departamento de Justicia presentarán sus argumentos sobre si el juez federal sobrepasó sus capacidades al suspender el decreto.

https://www.youtube.com/watch?v=DEK8FCBMkMQ

Quizá te interese: Apple, Netflix, Facebook y Google se unen contra Donald Trump




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados