Kickstarter Live, la herramienta para demostrar tu proyecto en vivo

Kickstarter
Kickstarter

La plataforma de crowdfunding Kickstarter (que en breve llegará a México) anunció el lanzamiento de una herramienta para transmitir en vivo que permitirá que los creadores de las campañas interactúen con los pequeños inversionistas.

En un post en su blog oficial, la empresa señaló que en meses pasados diversos creadores probaron una versión beta de Kickstarter Live, la cual usaron para transmitir shows de cocina, hacer demostraciones de productos en vivo, interpretar canciones, ensayar obras de teatro o realizar la cuenta regresiva para el final de una campaña.

giphy (48)

Kickstarter colaboró con la startup canadiense Huzza para desarrollar la herramienta que hará posible que las personas envíen sus preguntas, seleccionen recompensas y aporten al proyecto desde la página donde se realiza el streaming.

La posibilidad de realizar transmisiones en vivo también ayudaría a generar mayor confianza en los creadores y sus campañas, por ejemplo, al brindar mayor certeza sobre la viabilidad de un producto al ver una demostración del prototipo o al responder las dudas sobre los proyectos.

Leer también:Caso Foodies, obtiene casi 1 mdp de pequeños inversionistas y desaparece




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados