Trump repudia encuestas pero quiere su reelección

Trump repudia encuestas pero quiere su reelección

A poco tiempo de cumplir los primeros 100 días como presidente de EU, Donald Trump ya piensa en su reelección, a pesar de que sus ciudadanos no se muestran muy conformes con su desempeño.

Dos encuestas dadas a conocer el fin de semana, revelaron que los estadounidenses califican como negativa su gestión en víspera de que se cumplan los primeros 100 días al frente del gobierno.

Según datos del sondeo de la televisora ABC y el diario The Washington Post, apenas 42% de los estadunidenses aprueba el trabajo de Trump como presidente, contra el 53% que lo reprobó, el más bajo entre los mandatarios en más de seis décadas.

Como respuesta, el magnate repudió las encuestas de opinión que mostraron su bajo nivel de aprobación entre los estadunidenses.

Porque cuatro años no son suficientes…

A pesar de su poca aceptación, Donald Trump ya se visualizó para ser reelegido y hasta comenzó a recaudar fondos.

La Comisión Federal Electoral de Estados Unidos informó que la campaña de reelección del magnate para 2020 lleva recaudados 13.2 millones de dólares, haciéndolo el aspirante a la presidencia con la mayor cantidad de dinero reunido hasta el momento.

Cabe añadir que también ya existe una marca registrada con el lema de su campaña para 2020, llamada Keep America Great, tal y como se lo dijo el presidente al Washington Post el pasado 18 de enero.

(Vía Nación 321)

Quizá te interese: Trump va a la baja en los niveles de popularidad




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados