iPhone 7 Plus se incendió sin razón aparente y eso ha preocupado a Apple

iPhone 7 Plus se incendió sin razón aparente y eso ha preocupado a Apple

Imagina que un día por la mañana tu confiable iPhone 7 Plus comienza a incendiarse por dentro, deformando su carcasa de aluminio y pantalla de brillantes colores.

Pues justo esto le sucedió a una usuaria que, según ella, vio cómo su teléfono (que estaba en modo reposo) se comenzó a incendiar sin razón aparente y sin aviso alguno.

Relacionado: Es culpa del dólar que no hayas renovado tu viejo iPhone por uno nuevo

En cuanto Brianna Olivas vio cómo su iPhone 7 Plus comenzó a deformarse por el calor que emanaba de su interior, sacó otro teléfono y grabó lo que sucedía.

Ella recuerda que no estaba usando el terminal al momento en que este se incendió y que no se explica qué pudo haber provocado este extraño fenómeno.

Como puede apreciarse en el video, el calor emitido por los circuitos interiores del aparato es tan intenso que es capaz de deformar gran parte de su carcasa metálica y la funda plástica que la protege.

Algunos tuiteros aseguran que la culpa fue de la funda que usó Brianna para cubrir su teléfono, pues era una de esas que tienen líquido en su interior.

Una vez que hubo ardido, Brianna llevó su teléfono con los de Apple para que determinaran la causa del incidente y lo repararan, pero hasta ahora no han podido averiguar exactamente qué sucedió.

Según Mashable, un representante de Apple dijo que ha visto el video y que sus técnicos realizarán las pruebas pertinentes para saber si el incendio fue provocado por una falla en la batería o si fue otra cosa.

Hasta el momento han sido pocos los iPhone 7 que han sufrido incidentes similares y Apple aún se encuentra muy lejos de lo que sufrió Samsung con el caso de las baterías explosivas del Galaxy Note 7.

También te interesará: Sólo .4% de la población mundial con un smartphone no tiene Android o iPhone




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados