Emilio Braun Burillo pide abrir nuevos espacios para ayudar a migrantes

Emilio Braun Burillo pide abrir nuevos espacios para ayudar a migrantes

El empresario y CEO de la cadena América Teve, Emilio Braun Burillo, afirmó que es necesario echar a andar más proyectos para ayudar a los migrantes, que podrían ir desde albergues y refugios, hasta comedores y centros de acopio.

El empresario puso de ejemplo el centro de integración e identidad que se encuentra en la ciudad de Tijuana, donde se le otorga un justo trato y valor a las caravanas migrantes.

“Existe ya en Tijuana un centro llamado “Espacio Migrante”, el cual tiene como firme objetivo, dignificar la vida y el paso de los migrantes por dicha ciudad, sin embargo, los espacios de este tipo deben de contarse por cientos, es vital pensar en crear una estrategia de apoyo para adecuar espacios y que se cuente con los recursos necesarios de ayuda”, afirmó Braun Burillo.

De acuerdo con el empresario, estos centros también deben servir para preservar la identidad de los migrantes, pues así los ciudadanos mexicanos no dejarán atrás sus raíces y cultura.

“Estos espacios deben servir como una extensión de expresión de identidad, para no permitir que se pierdan las tradiciones, y fungir como espacios multiculturales, donde se resalte la grandeza de cada entidad del país”, aseveró Emilio Braun.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados