América Tevé lanzará una serie sobre Israel con la periodista Adriana Navarro

América Tevé lanzará una serie sobre Israel con la periodista Adriana Navarro

La cadena América Tevé, la cual es dirigida por el empresario Emilio Braun Burillo, lanzará la serie ‘Israel: Tierra de Ingenio’, donde mostrará los avances en el campo de la agricultura, medicina y tecnología, que ha tenido dicha nación.

La serie será transmitida del 26 al 30 de agosto y contará con la guía de la periodista, Adriana Navarro, quien viajó hasta Israel para mostrar los que muchos llaman el ‘milagro israelí’, que consiste en hacer florecer el desierto.

Para la serie, la periodista visitó un centro de agricultura en el desierto de Aravá donde se genera el 60% de las frutas y verduras que exporta Israel, la mayor parte a Europa.

También visitó una startup que creó la primera aplicación para personas discapacitadas, que les permite manejarla tan sólo con los movimientos de la cabeza, nariz o barbilla. Cabe resaltar que Tel Aviv es pionero en empresas emergentes.

En la serie los espectadores también podrán conocer más sobre la gastronomía israelí y les enseñarán a preparán un plato típico de la zona.

“Cada vez que viajo a Israel no dejo de sorprenderme, es increíble todo lo que ha logrado este país con tan solo 61 años de existencia”, aseguró la periodista.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados