#Date: ¿De qué va el Prime Day de Amazon?

#Date: ¿De qué va el Prime Day de Amazon?

Amazon trae de regreso su Prime Day, que este año durará 36 horas, arrancará el 16 de julio a mediodía y se extenderá hasta la medianoche del 17.

El evento es algo así como el Buen Fin o el Hot Sale, con cientos de productos de diversas categorías con descuentos, pero sólo para los miembros Prime de Amazon.

¿Quiénes son miembros Prime?

Amazon Prime es un programa de beneficios que se ofrece mediante una membresía anual de 899 pesos(aunque si te suscribes antes del 28 de agosto, el precio es de 449 pesos). También es posible realizar una prueba gratuita por tiempo limitado.

El programa te da acceso a Prime Video (el Netflix de Amazon) y envíos gratuitos o con descuentos en artículos marcados con la etiqueta Prime.

¿Qué descuentos habrá este año?

Algunas de las ofertas que Amazon dio a conocer, incluyen descuentos de 30% en marcas propias, mientras dispositivos como el lector Kindle costarán 1,000 pesos menos.

Algunos productos mexicanos hechos a mano tendrán 40% de descuento y en libros seleccionados recibirás un reembolso de 200 pesos por cada 450 pesos de compra.

Quizá te interese: Compra en Amazon y recoge en Oxxo, así funciona y estos son los puntos de entrega

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados