Niño gasta 50 mil pesos de la tarjeta de su mamá en paletas de Bob Esponja

Niño gasta 50 mil pesos de la tarjeta de su mamá en paletas de Bob Esponja

Noah Bryant, un niño de 4 años originario de Brooklyn, Nueva York, tomó prestada la tarjeta de crédito de su mamá y gastó 2 mil 618 dólares (alrededor de 52 mil pesos) en paletas heladas de Bob Esponja.

Sin que su madre se diera cuenta, el niño ordenó por Amazon 51 cajas de paletas, las cuales contenían 918 piezas cada una, y según las políticas de la compañía no eran reembolsables por lo que no pudo devolverlas.

Jennifer Bryant, la mamá del niño, es estudiante de trabajo social en la Universidad de Nueva York y no contaba con los recursos para pagar la tarjeta de crédito por lo que tuvo que pedir ayuda en redes sociales.

Con ayuda de sus conocidos logró revender algunas paletas, pero fue gracias a que una compañera de la universidad compartió su caso en redes sociales, que pudo pagar su deuda.

Su amiga, Katie Schools, explicó la historia de Jennifer y el pequeño Noah en Instagram y creó una campaña de ayuda en GoFundMe para ayudarla a pagar su deuda.

“La señora Bryant, madre de 3 niños, no sabe cómo podrá pagar esto, además de los préstamos estudiantiles y todos los demás gastos de su familia”, escribió Katie.

Gracias a que su caso se hizo viral, muchos usuarios apoyaron a Jennifer con donaciones y en pocas horas logró recaudar 13 mil 528 dólares, más de lo que debía.

La mamá de Noah agradeció el apoyo y explicó que utilizará lo que le sobre de las donaciones para pagar la educación y el tratamiento de autismo de su hijo pequeño.

Te puede interesar: La desinvitan de boda por no tener novio, pero le piden que mande el regalo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados