Es momento de maratonear con estás películas de terror

Es momento de maratonear con estás películas de terror

A pesar de las circunstancias actuales, este año puedes innovar con una noche maratón de películas, el plan perfecto para aquellos que planean celebrar desde casa. Fantasmas, zombies, vampiros y demás personajes terroríficos han hecho que el género terror sea de los favoritos de muchos, además de que va con la temática de la temporada.

Si ya estás listo para maratones, te recomendamos los siguientes filmes terroríficos que han hecho a más de uno saltar de la butaca.

Annabelle / El Conjuro

Esta edición especial para coleccionistas y fanáticos del expediente Warren incluye las dos entregas más exitosas, Anabelle (2014) y El Conjuro (2013). Te recomendamos comenzar por Annabelle.

Comprar aquí

El resplandor (1980)

Este clásico del cine de terror ha sido aclamado hasta nuestros tiempos; basado en el libro de Stephen King y dirigida por Stanley Kubrick, el filme sigue siendo estudiado a detalle por la cantidad de detalles y significados indescifrables que tiene.

Comprar aquí

El Bebé de Rosemary (1968)

Dirigida por el controvertido Roman Polanski, esta cinta ha sido aclamada casi universalmente y aparece siempre en las listas de las mejores películas de su género. Es un clásico que no te puedes perder.

Comprar aquí

American Psycho (2000)

Esta historia sobre un asesino serial es y será una de las mejores. Interpretada por Christian Bale, nos presenta a un psicópata narcisista con una vida exitosa que asesinan de ls maneras más violentas.

Comprar aquí

It (2017)

La adaptación cinematográfica al libro de Stephen King se llevó la sorpresa de muchos por su fuerte apuesta al terror pero reflejando una mirada a la niñez que conecta al espectador con su infancia.

Comprar aquí

TE PUEDE INTERESAR: Chef estadounidense causa indignación por su receta de pozole



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados