Así es como este aspirante quiere ‘conectar con los chavos’

Así es como este aspirante quiere ‘conectar con los chavos’

Debimos sospecharlo desde que trató de hacer una presentación al estilo Steve Jobs al tomar protesta como candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Ricardo Anaya parece estarse inspirando en los personajes destacados, las grandes compañías y las empresas innovadoras del sector tecnológico para lucir disruptivo y quizá así acercarse a los miembros más jóvenes del electorado (aka los chavos).

El periódico Milenio publicó algunos videos compartidos durante su presentación en el Auditorio Nacional y en uno de ellos se ve al candidato en San Francisco, donde se subió a un camión autónomo de la startup Otto, propiedad de Uber, para atestiguar que los vehículos autónomos existen y compartirlo con el mundo:

“Me subí al tracto camión de Otto y lo que les puedo decir es que es absolutamente real. El tráiler avanza de manera completamente autónoma. En algunos tramos había muchísimo tráfico. El tráiler solito frena, acelera, da vuelta”, narró.

Después se le ve en Seattle, ciudad en la que se encuentra la sede de Amazon, el gigante del comercio electrónico que recientemente abrió Amazon Go, una pequeña tienda sin cajeros en la que los clientes ingresan y pagan desde una aplicación en su celular.

Ahí, Anaya entra por un sandwich y sale del lugar en 27 segundos.

El objetivo de sus videos fue hablar de la forma en que la tecnología puede mejorar la vida de las personas y combatir problemas como la inseguridad, la corrupción o la pobreza.

¿Qué te parece?

Quizá te interese: Samsung patenta su propio dron controlado por ojos y voz




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados