Compra en Amazon y recoge en Oxxo, así funciona y estos son los puntos de entrega

Compra en Amazon y recoge en Oxxo, así funciona y estos son los puntos de entrega

Hace poco te contamos la buena nueva sobre la alianza de Amazon y Oxxo para recibir ahí tus paquetes, ahora te decimos cómo funcionará y los puntos de entrega que tendrá…

Ya no tendrás que sufrir porque no hay nadie en tu casa para recibir tus compras de Amazon, la tienda en línea se vio hábil y alió con Oxxo para hacer más fácil y seguro el proceso de entrega.

El programa Puntos de entrega Amazon en OXXO’ que empezó como una prueba piloto verá su consolidación el próximo 18 de mayo y podrá ser solicitado desde el portal de Amazon.

¿Cómo funciona?

El paquete deberá tener un costo igual o menor a mil 500 pesos y ser enviado desde México. Después de elegir los artículos, haz clic en Proceder al pago.

En la selección de dirección de entrega, elige ‘Buscar un punto de entrega cerca de ti’. Ingresa tu código postal o dirección para encontrar el Oxxo más cercano. Para finalizar, haz clic en ‘Enviar a esta dirección’.

Cuando el paquete esté en el Oxxo que elegiste recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo: mostrar una identificación oficial y el número de rastreo.

Si alguien más recogerá el paquete, es necesario traer una carta de autorización, identificación oficial y copia de la identificación del cliente que compró el paquete.

Tendrás cinco días para recogerlo, de lo contrario será devuelto a Amazon y tu dinero será reembolsado.

¿Dónde estará disponible?

  • Campeche: Campeche
  • Guanajuato: León, Irapuato, Celaya
  • Hidalgo: Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo
  • Jalisco: Chapala, El Salto, Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá,Zapopan
  • Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, San Mateo Atenco, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Toluca, Tultepec, Tultitlán
  • Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez,Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Naucalpan, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco
  • Nuevo León: Monterrey, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe (Ciudad Guadalupe), General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Apodaca

Quizá te interese: Amazon estrenará fichaje mexicano en nueva serie, Salma Hayek

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados