Estos fueron los smartphones más innovadores del año, ¿cuál es tu favorito?

Estos fueron los smartphones más innovadores del año, ¿cuál es tu favorito?

Los móviles que este año resaltaron por sus innovaciones, desde pantallas plegables, hasta mayor cantidad de cámaras y megapixeles, no tuvieron impedimento para ofrecer a los consumidores importantes lanzamientos.

Algunas de las marcas que buscaron consolidarse en este año fueron Samsung, Huawei, Motorola y Sony. Desde las pantallas plegables, hasta las cámaras con gran resolución de imagen, el mercado de los teléfonos móviles no paró ni con la cancelación del Mobile World Congress donde se resaltaban los flag ships de cada compañía.

Las tendencias principales de este año fueron la Inteligencia Artificial (IA) en funciones como el reconocimiento facial o la realidad aumentada, las pantallas sin marcos (sobre todo en dispositivos de gama alta), el aumento de los sensores fotográficos que se traduce en mayores pixeles y las pantallas flexibles.

A continuación te presentamos los smartphones más innovadores que puedes adquirir en nuestro país.

OnePlus 8 Pro

Este equipo mejoró su procesador añadiendo 5G y demás actualizaciones de software respecto a sus versiones anterior, cuenta con Dual Sim y diversos colores.

Comprar aquí:

Samsung Galaxy S20 Plus

Este teléfono posee muchas características atractivas en dimensiones más cómodas (6.7”) que la versión Ultra (6.9”).

Comprar aquí:

Huawei P40 Pro

El dispositivo más ambicioso que ofrece Huawei para este año, con la ausencia de los servicios de Google, pero a cambio lo compensa con un excelente diseño y cámaras versátiles de gran rendimiento.

Comprar aquí:

Xiaomi Mi 10

Uno de los principales equipos de la gama alta de Xiaomi cuenta con características interesantes como su procesador Qualcomm y cuatro cámaras traseras con hasta 108 megapixeles, además de tecnología 5G.

Comprar aquí:

Samsung Galaxy Z Flip

Este modelo plegable es cómodo y rápido de almacenar en el bolsillo. Además de que cuenta con una batería dual que promete durar todo el día.

Comprar aquí:

TE PUEDE INTERESAR: Películas de Anne Hathaway para ver en Netflix y Amazon



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados