Bloguera lame objetos del súper para “fortalecer su sistema inmune”

Bloguera lame objetos del súper para “fortalecer su sistema inmune”

Jodie Meschuk, una bloguera que está en contra de las vacunas, causó polémica por un video que grabó ella misma donde lame todo tipo de objetos en el supermercado.

En el video que subió a Reels en Instagram, la mujer aparece en compañía de su hijo lamiendo las bolsas del súper, el carrito para hacer las compras y las manijas de los refrigeradores.

“Los gérmenes fortalecen el sistema inmunitario. La exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión”, explicó la mujer para justificar sus acciones.

Meschuk presume en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 18 mil seguidores, que lleva un “estilo de vida holístico”, pero puso su perfil privado debido a la cantidad de críticas que recibió por su video.

Sin embargo, su video ha sido compartido en otras redes sociales como Reddit y Twitter, donde también ha generado todo tipo de críticas entre los usuarios.

“Como enfermo crónico, no quería sus gérmenes antes de COVID y les aseguro que no quiero sus gérmenes ahora”, comentó un usuario.

Meschuk también es autora del libro Autism Reimagined donde comparte sus supuestas estrategias para revertir el autismo.

Te puede interesar: Hombre lame un helado de Bodega Aurrerá y lo regresa



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados