Novia de Octavio Ocaña responde a los que la acusan de solo buscar fama

Novia de Octavio Ocaña responde a los que la acusan de solo buscar fama

Nerea Godínez, la prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, puso un alto a las personas que la han atacado en redes sociales y la acusan de aprovecharse de la situación.

La joven compartió un video en su cuenta de Instagram donde negó las acusaciones sobre que ella tuvo la culpa de la muerte del actor y aseguró que tampoco busca fama.

“Yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades… Yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir, mi perfil siempre fue público… Dejen de atacarme porque yo no he hecho absolutamente nada”, dijo Nerea a sus más de 700 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Nerea añadió que tampoco tienen porque verla llorar en público, pues es algo que se reserva para ella, y señaló que dejara de compartir cosas por un tiempo, pues ya se cansó de los comentarios negativos.

¿De qué acusan a la prometida de Octavio Ocaña?

El video de Nerea fue publicado luego de que en una cuenta de Instagram llamada ‘El Gato vidente’ aseguraron que ella tuvo que ver con la muerte del actor, pues estaba involucrada con una persona de “dudosa procedencia”.

En la cuenta también aseguraron que solo busca sacar provecho de lo que ocurrió, haciéndose la víctima para hacerse famosa y convertirse en influencer.

Te puede interesar: Critican a exnovia de Octavio Ocaña por publicar fotos con el actor



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados