Mujer se deja crecer la barba por 12 años pese a las críticas

Mujer se deja crecer la barba por 12 años pese a las críticas

Klyde Warren, una mujer de 27 años originaria de Nebraska, Estados Unidos, ha ganado popularidad en redes sociales por dejarse crecer la barba y el bigote durante 12 años.

La joven contó a Daily Mail que fue a los 15 años que se dio cuenta que tenía un bigote más grueso de lo normal, pero desde entonces decidió que no se lo quitaría, a pesar de que su madre de oponía.

Warren explicó que desde su época en la escuela y ahora en redes sociales ha recibido burlas y ofensas por su aspecto físico, pero ella ha aprendido a amarse y por eso le gusta subir fotos de su barba a Facebook.

Aunque la joven se niega a rasurarse la barba, si le gusta cuidarse, la lava una vez al día y la recorta de forma ocasional.

Le ha costado encontrar pareja

La joven admite que la parte más difícil es a la hora de encontrar encontrar pareja, pues en Tinder le llegan muchos mensajes ofensivos, pero también se ha encontrado con gente que la acepta como es.

“Algunas personas con las que salgo lo aceptan demasiado y simplemente lo ven como mi característica definitoria, pero mi último novio me apoyó mucho y amaba mi barba de una manera saludable”.

Klyde cree que padece hirsutismo, una enfermedad hormonal que hace que a las mujeres les crezca vello más grueso, sin embargo, no ha querido realizarse pruebas para tratar su afección.

Te puede interesar: Joven muestra su cambio tras un año sin depilarse



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados