Adolescente demanda a su papá por ponerlo a ayudar en el hogar

Adolescente demanda a su papá por ponerlo a ayudar en el hogar

Un padre de familia terminó acusado de explotación infantil por quitarle el celular a su hijo de 14 años y ponerlo a que ayudara en las tareas del hogar.

El caso se registró en Maanshan, una ciudad de China, donde un hombre decidió castigar a su hijo porque se la pasaba en el celular y no ponía atención en sus estudios.

Sin embargo, el adolescente se escapó de su hogar y acudió a la policía para interponer una denuncia contra su padre por “trabajo infantil ilegal”.

Te puede interesar: Abogado de 41 años demanda a sus papás para que lo mantengan de por vida

¿Detuvieron al padre de familia?

De acuerdo con el medio chino Bastille Post, a los agentes les pareció extraña su denuncia y decidieron acompañar al menor hasta su casa para entender lo que pasaba.

Al llegar a su casa, el padre quedó sorprendido con lo que hizo su hijo y explicó a la policía que simplemente le quitó el teléfono y lo obligó a hacer las tareas de la casa.

Debido a que en las leyes de China las tareas domésticas no constituyen trabajo infantil, el padre de familia quedó en libertad, pero un oficial le sugirió disciplinar a su hijo, pues por esa acusación podría ser llevado al calabozo.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados