Exintegrante de La Academia denuncia que lo acusaron de acoso injustamente

Exintegrante de La Academia denuncia que lo acusaron de acoso injustamente

Miguel Ángel Rodríguez, exintegrante de la primera generación de La Academia, denunció en sus redes sociales que fue acusado injustamente de acoso sexual.

El cantante narró en un video que acudió a la Plaza Angelópolis en Puebla a comprar un cargador de la marca Huawei y cuando le estaba tomando una foto al código QR del producto, dos policías le dijeron que lo habían acusado de acoso.

“Se me acercan dos policías de seguridad de la plaza, que me habían reportado por acoso a mujeres, yo dije ¿qué?, y me dijo sí por favor me podría mostrar su celular, la chica que está enfrente de usted lo acaba de acusar que le está tomando fotos”, explicó el exacadémico.

Miguel Ángel explicó que accedió sin problema a que revisaran sus fotos y tras revisarle todo, le dijeron a la mujer que no habían encontrado nada.

Sin embargo, la joven de alrededor de 16 años se acercó a él, lo volvió a acusar de acosarla y le pidió que se alejara de ella.

“Se me acerca la policía y me dice lo vamos a invitar a que se retire de la plaza, le digo ¿por qué yo?, y me dice sí lamentablemente las mujeres tienen la preferencia en todo lugar, o sea usted no tiene derechos”, recordó Miguel Ángel.

Finalmente el cantante señaló que alrededor de ocho policías lo sacaron de la plaza, lo que lo hizo  sentir ofendido y enojado ya que él siempre ha defendido a las mujeres. A través de sus redes sociales también pidió ayuda para encontrar un abogado y levantar una demanda contra la plaza por discriminación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel (@miguelaoficial)

Te puede interesar: Ganador de ‘La Voz Azteca’ denuncia estafa con el dinero de su premio



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados