Yosstop se defiende de la denuncia de Ainara en su contra

Yosstop se defiende de la denuncia de Ainara en su contra

Luego de que se diera a conocer que Ainara Suárez demandó a la youtuber ‘YosStop’ por almacenar y distribuir pornografía infantil, la influencer se defendió.

Fue a través de sus redes sociales que YosStop negó haber cometido el delito y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Estoy bien y tranquila, han querido involucrarme en un delito que jamás cometí, pero confío plenamente en la verdad y el sentido común”, aseguró la youtuber.

Además, la influencer dejó claro que piensa que las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano y lamentó que la involucraran en un asunto ajeno.

Hace unos meses, antes de ser denunciada, cuando Ainara le reclamó por hacer viral su violación, YosStop señaló que le había pedido su denuncia para rectificar el video que grabó, pero la joven no le envió nada.

“Al despertar recibí muchos correos con videos de ella, no solamente ese video, sino otro video de esa misma ocasión donde ella está cien por ciento de lo que está haciendo, me parece una falta de respeto y muy peligroso que la gente ande jugando con que la están violando. Todo es mentira de esta chava.”, dijo YosStop.

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados