Usuarias acusan a conductor del Metro de tener relaciones en la cabina

Usuarias acusan a conductor del Metro de tener relaciones en la cabina

Usuarias de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México acusaron a un conductor de tener relaciones sexuales mientras manejaba el tren con una mujer que viajaba en la cabina.

Luego de escuchar ruidos extraños en la cabina del chofer, las pasajeras del vagón de mujeres comenzaron a reclamarle.

Tras escuchar las quejas y amenazas de reportes, el conductor salió de la cabina a preguntarles que pasaba y les respondió que “estaban mal”.

@lecatder¡Cuándo tu fantasía sexual es hacerlo en el atardecer en la cabina del metro!#v#iral #f#antasias #s#unset #C#dmx♬ Oh No – Kreepa

Una usuaria identificada como @lecatder captó lo ocurrido y subió los videos a su cuenta de Tik Tok donde ya acumulan más de 500 mil reproducciones.

Se llevaron detenido al conductor

Fue en la estación Culhuacan que una de las pasajeras bajó la palanca de emergencia, pero la mujer que viajaba con el chofer ya se había bajado del tren.

Posteriormente el personal de seguridad acudió al vagón para ver cuál era la emergencia y ahí las pasajeras reportaron al conductor.

@lecatderparte 3 “la bajo aquí adelante” ##viral ##metro ##cdmx♬ sonido original – Lecat Der

En otro video se observa como los elementos de seguridad se llevaron detenido al chofer, pero se desconoce si lo sancionaron.

@lecatderparte 4 “no mancheees” ##viral ##cdmx ##metro♬ sonido original – Lecat Der

Te puede interesar: Proyectan una película para adultos en pantalla del Metro



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados