Acusa a Farmacias del Ahorro de venderle aceite de auto en vez de suero

Le venden aceite en lugar de suero

Una mujer identificada como Citlali Gómez terminó hospitalizada luego de ingerir aceite de auto, que venía en una botella de electrolitos orales de la marca Farmacias del Ahorro.

Su abuela llamada Doña Victoria explicó a medios locales que su nieta acudió a comprar un suero a una sucursal de Farmacias del Ahorro en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.

Debido a que había comprado un suero sabor uva, Citlali no se percató de que se trataba de aceite quemado de auto hasta que le dio el primer trago.

De acuerdo con la abuela de Citlali, una vez que notó el sabor a aceite, la joven escupió e intentó inducirse el vómito, pero comenzó a sentirse mal.

Citlali regresó a la sucursal donde le vendieron el aceite para que la atendieran, pero el médico de la farmacia no se quiso hacer responsable por la gravedad del caso.

“Hasta el mismo doctor le dijo: No puedo, porque esto es aceite, esto recorre rápido y que tal si ya le hizo daño, yo no me comprometo, que la lleven a otro lado”, explicó la abuela de Citlali.

Te puede interesar: Muere influencer tras someterse a un tratamiento para la sudoración

Tuvieron que llamar a la policía

De acuerdo con los familiares de Citlali, tuvieron que llamar a las autoridades para que en la tienda se hicieran responsables y finalmente llevaron a la afectada a una clínica privada.

La abuela de la víctima aseguró que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero quiso convocar a una conferencia de prensa para que la gente sepa las “porquerías que venden en la farmacia”.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados