Joven saca una báscula para demostrar el engaño de un restaurante

Joven saca una báscula para demostrar el engaño de un restaurante

Es los restaurantes es común que los platillos sean más pequeños de lo que nos muestran en el menú o publicidad, pero un joven no se quedó con la duda y sacó una báscula para pesar su corte de carne.

Antonio Chacón, un joven de 22 años, acudió con sus papás, sus hermanos y su novia al restaurante ‘Texas Roadhouse’ en Colorado (EE.UU.) para celebrar su cumpleaños.

El joven ordenó costillas y bistec con papas fritas, pero cuando llegó su platillo vio que era más pequeño de lo normal y parecía un menú infantil.

Antonio Chacón

Sacó una báscula para pesar su platillo

Chacón le reclamó al mesero, quien le explicó que la carne se encogió durante el proceso de cocción, pero el joven no quedó conforme y le preguntó si podía pesar su corte de carne.

El cliente contó a medios locales que fue a su vehículo por una báscula que acababa de comprar y al pesar su carne se dio cuenta de que pesaba 3.68 onzas (100 gramos) y en el menú decía que la porción era de 6 onzas (170 gramos).

Chacón recordó que el camarero quedó sorprendido, mientras que el gerente estaba avergonzado, pero al ver que tenía la razón le dieron un nuevo platillo y le ofrecieron un descuento por el error.

Antonio reconoció que algunos clientes del restaurante se burlaron de él, pero no se arrepiente de haber reclamado, pues ya había ordenado ese platillo en ocasiones anteriores y siempre era más grande.

Te puede interesar: Lo sacan de un buffet por servirse 15 platos y ordenar 8 más



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados