Joven le dona un riñón a su novio y él la engaña en una despedida de soltero

tiktoker-dona-rinon-a-novio-infiel-se-hace-viral
TikTok

Una joven se hizo viral en redes sociales, luego de contar a través de una serie de videos en TikTok, la dolorosa experiencia que vivió con un exnovio, quien le fue infiel y tiempo después la dejó por una llamada telefónica.

La usuaria identificada con el usuario @colleeeniie relató en TikTok cómo le salvó la vida a su entonces pareja al donarle un riñón, pues él se encontraba al borde de la muerte debido a que padecía una enfermedad renal desde los 17 años. 

Sin embargo, el hombre en lugar de agradecerle por el noble gesto, resultó todo lo contrario, pues tiempo después le confesó que le fue infiel en una despedida de soltero en Las Vegas, mientras ella estudiaba en casa para sus exámenes finales.

“Dona un riñón a su novio moribundo… La engañan”, muestra en el texto de su video.

Aunque Collen Le decidió darle una segunda oportunidad después de varias discusiones, la relación no funcionó y tres meses después su entonces novio la terminó por una llamada telefónica.

La historia de Colleen Le sorprendentemente llegó a más de 10 millones de reproducciones y superó el millón de me gusta, así como comentarios pidiendo detalles de la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “No te cases”, Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de influencer y la corren

La usuaria aclaró que la historia sucedió ya hace más de 5 años y aunque fue un episodio traumatizante de su vida, ya lo superó y sigue con tranquilidad.

“He seguido adelante y viviendo mi mejor vida… Definitivamente puedo decir que ese período de mi vida fue traumatizante“, escribió.

@colleeeniie Everything happens for a reason 😬 #fyp #foryoupage #foryourpage #fypシ #kidneydonation #kidneydonor #relationshipgoals #relationships ♬ original sound – boiwhatdahelllboi1



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados