Muere influencer tras someterse a un tratamiento para la sudoración

Muere influencer tras someterse a un tratamiento para la sudoración

Odalis Santos, una joven influencer y atleta de Jalisco, falleció tras someterse a un tratamiento para reducir el exceso de sudoración.

La joven había sido contratada por la clínica ‘Skin Piel Wellness Center’, ubicada en Guadalajara, para que promoviera el lugar en sus redes sociales y documentara todo el procedimiento en sus historias de Instagram.

El tratamiento que le realizarían se llama miraDRY, el cual elimina las glándulas sudoríparas y odoríferas de las axilas a través de energía térmica, de acuerdo con el sitio web de la clínica.

Antes de someterse al procedimiento, la joven compartió en sus historias de Instagram videos mientras estaba en la clínica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maritzafitt (@maritzafitt)

Sus familiares denunciaron negligencia

Los familiares de Odalis declararon al medio local Letra Fría, que un trabajador que no era médico anestesiólogo fue quien le aplicó la anestesia a la joven, lo que le causó un paro.

Además, en la clínica no contaban con el equipo necesario para atender la emergencia e intentaron reanimarla manualmente, pero no lo lograron y tampoco llamaron a emergencias.

Los familiares de Odalis denunciaron los hechos ante la Fiscalía del Estado de Jalisco y la dependencia abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo.

Te puede interesar: Influencer denuncia que YouTube ya no les permite hablar de YosStop



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados