“Todos renunciamos”, empleados de Burger King dejan un letrero y se van

“Todos renunciamos”, empleados de Burger King dejan un letrero y se van

Un grupo de empleados de un Burger King en Nebraska, Estados Unidos, renunciaron a la sucursal y decidieron avisarles a los clientes con un letrero.

“Todos renunciamos. Disculpe por la inconveniencia”, decía el letreo que fue colocado justo debajo del logo de Burger King.

Rachael Flores, la exgerente del local, contó a la televisora local KLKN-TV que ella y sus compañeros decidieron colocar el letrero para que los clientes supieran que no habría nadie para atenderlos.

Se fueron por las malas condiciones laborales

La trabajadora hispana declaró que ella ya había entregado su renuncia con dos semanas de anticipación y luego ocho de sus compañeros decidieron hacer lo mismo debido a las malas condiciones del empleo.

Flores afirmó que la cocina del lugar no contaba con aire acondicionado y los tenían trabajando a 42 grados centígrados por lo que en una ocasión terminó en el hospital por deshidratación.

Además, contaban con poco personal y los hacían trabajan entre 50 y 60 horas a la semana; pese a sus demandas los supervisores nunca les hicieron caso.

Te puede interesar: Todo el personal de un McDonald’s renuncia y tienen que cerrar

Su letrero se hizo viral

El letrero que colocaron en la sucursal se hizo viral en redes sociales y llegó hasta oídos de los jefes, quienes llamaron a Flores para exigirle que lo quitara y les entregara las llaves del local.

De acuerdo con la cadena ABC, Burger King ya contrató a nuevo personal y reabrieron el establecimiento.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados