El actor Armando Torrea, conocido por su participación en telenovelas de TV Azteca y Telemundo, se casó el pasado 3 de octubre con Laura Pérez, hija de un empresario inmobiliario, y organizaron una megafiesta para celebrarlo.
La celebración donde hubo al menos 300 invitados, se realizó en un salón privado del fraccionamiento San Pedro Residencial en Mexicali, Baja California, y no siguieron ninguno de los protocolos sanitarios.
De acuerdo con el secretario de Salud local, Alonso Pérez Rico, se han detectado más de 100 casos de COVID-19 entre los invitados, incluidas personas de la tercera edad, aunque no se ha reportado ningún caso grave y algunos son asintomáticos.
Investigarán al salón de fiestas
La boda originalmente estaba programada para el mes de abril, pero se aplazó por la pandemia para el primer fin de semana de octubre, sin embargo, el cupo del salón estaba limitado a 50 personas.
Se presume que en el festejo donde hubo empresarios e integrantes del mundo del espectáculo, no se utilizaron cubrebocas ni hubo filtros de medición de temperatura y desinfección.
La Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios iniciará las investigaciones del salón de fiestas del fraccionamiento por violar las restricciones en los jardines de eventos de Mexicali.
Te puede interesar: Yuya le organiza fiesta a su hermano sin importar el COVID-19