Muere el papá de Carmen Madrid a días de vacunarse contra el COVID-19

Muere el papá de Carmen Madrid a días de vacunarse contra el COVID-19

La actriz Carmen Madrid compartió en redes sociales que su padre falleció por complicaciones de COVID-19, pese a que ya lo habían vacunado.

“Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo. Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad su auxilio fue invaluable”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook el pasado 20 de marzo.

Asegura que su padre estaba bien antes de vacunarse

Una semana antes, la actriz compartió con sus seguidores que su padre comenzó a presentar síntomas cinco horas después de que le aplicaran la vacuna Sputnik V.

“Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista de lo mejor que tenía -dijo-, su ojo. Esperamos y creímos que pasaría. ¿Qué no es eso lo que dicen los que sí saben?”, escribió Madrid.

En la misma publicación, la actriz resaltó que su padre estaba bien hasta que lo vacunaron y “se cayó”.

“Han pasado 17 días y él simplemente se extinguió. Cuando los paramédicos del 911 -unos seres humanos increíbles- ya lo habían convencido de llevarlo al hospital del bicho, me dijo: no me dejes solo, mijita. Estate conmigo en lo que me alivio, o en lo que me quiebro. Decidimos quedarnos aquí. Es una bendición para mi acompañarlo”, detalló la actriz.

Te puede interesar: Exacadémico vende papel de baño para salir de la crisis económica



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados