Asaltan a paramédicos que atendían a paciente con COVID-19

ambulancia en la calle

Seis paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron víctimas de un asalto cuando acudieron a atender un posible caso de COVID-19 en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Alrededor de las 00:20 horas los paramédicos de las ambulancias con matrícula MX833 y MX785 acudieron a las calles Padre Carvajal y Roqueta en la colonia Ermita Zaragoza para atender a un paciente con síntomas de COVID-19, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes.

Quizá te interesa: Vecinos agreden a ambulancia que trasladaba a paciente con COVID-19

En su declaración, los afectados dijeron que mientras se equipaban para realizar el primer contacto con el paciente, fueron sorprendidos por dos sujetos armados quienes los despojaron de sus pertenencias y huyeron del lugar.

Los presuntos ladrones eran dos hombres de entre 20 y 25 años, quienes iban armados con pistolas y se llevaron diversas pertenencias, entre ellas teléfonos móviles y carteras de las víctimas que en conjunto tenían alrededor de 5 mil pesos en efectivo.

Los paramédicos denunciaron los hechos, pero a pesar de que la policía montó un cerco, los delincuentes lograron darse a la fuga y no han sido detenidos hasta el momento.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados