Abandona a su esposa un día después de la boda porque su mamá se lo pidió

Abandona a su esposa un día después de la boda porque su mamá se lo pidió

Jillian Diana, una joven canadiense, se hizo viral en TikTok por haber tenido uno de los matrimonios más cortos, pues su esposo la abandonó un día después de la boda.

Según la historia que publicó en la red social, Jillian y su novio se casaron en 2020 en una playa paradisiaca de México, acompañados de sus seres queridos.

Sin embargo, al día siguiente de haber tenido la boda de sus sueños, su esposo le dijo que su madre le había pedido elegir entre ella o su esposa y él prefirió a su familia.

Luego de su confesión, el hombre se quitó el anillo y se marchó del lugar, dejando a Jillian sola en México, pues no pudo volver a Canadá porque habían cerrado las fronteras por la pandemia de COVID-19.

Su esposo se fue sin darle el divorcio

Jillian afirmó que el problema se dio porque su suegra se puso celosa de todas las atenciones que tuvo su hijo con ella el día de su boda.

Tras la decepción que vivió, Jillian intentó contactar a su esposo meses después para que le diera el divorcio, pero él le dijo que no podría hacerlo en tres años porque se había mudado a Sudáfrica.

@jillian_dianatrue story. ##fyp ##foryoupage ##putyourfingerdown ##HurtMyFeelings ##SongOfTheSummer♬ original sound – Jillian

Su video ya acumula más de 17 millones de reproducciones y pasó de tener 4 a miles de seguidores, pero tras viralizarse su historia apareció una supuesta cuñada de Jillian, quien publicó que su familia era sana, y el matrimonio de su hermano con la joven fue un error desde el principio.

Te puede interesar: Recién casados les cobran 2 mil pesos a invitados que faltaron a la boda



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados